Acerca de la empresa

cruceros

Es una empresa tecnificada en el ramo de cruceros que pone a sus órdenes todo lo relacionado al mundo de la navegación en alta mar, Nuestro cometido es poderles brindar una consultoría sumamente perfeccionada para que Usted pueda disfrutar de una navegación placentera eh excitante en cualquier océano del mundo.

Contamos con las Navieras más premiadas, prestigiadas y reconocidas del mundo para los diferentes perfiles de personalidad de Nuestros clientes, los cuales pueden ir desde un crucero de un estilo sumamente refinado y conservador, hasta las delicias que nos puede brindar una navegación infantil, contamos con departamentos que se pueden adquirir como propiedad para vivir un retiro y/o una forma de vida sofisticada por todo el mundo a la hora que sea.

También les ofrece el poder rentar Yates de súper lujo con todos los ambientes que una familia o un distinguido grupo de amigos puede requerir para su deleite en privado, este tipo de barcos cuentan con wave rouners, equipos de buceo, lanchas de servicios etc. Todos estos servicios son otorgados por tripulaciones de diferentes nacionalidades para que no haga falta el detalle de una estancia de excelencia universal.

JIFCarus Cruises & Transportation, les ofrece el sistema de reservas planeación de viajes y costos más actualizado del orbe. Nuestro sistema de reservas nos permite poder checar la ubicación de los barcos -itinerarios, puertos de llamado,- reservar en el momento sus cabinas, reservar cenas y eventos especiales que nos ofrecen estas prestigiosas navieras en el mismo instante que Usted lo desee.

Es así que estamos a sus ordenes para poderles ofrecer todo y mucho más con la experiencia de calidad global que nuestra empresa relacionada con el mundo marítimo de relajación, cultura y entretenimiento les ofrece.