Holland America Line

Holland America Line

Holland America Line

Brindamos una experiencia de crucero de lujo que superará sus expectativas
Como parte de nuestro constante programa Signature of Excellence, continuamos agregando ventajas y nuevos servicios a nuestra flota de barcos, entre ellas áreas públicas nuevas y mejoras de camarotes, además de ampliar nuestro programa de enriquecimiento. Cinco barcos, el ms Maasdam, ms Statendam, ms Ryndam, ms Veendam y ms Rotterdam ahora tienen nuevos salones, camarotes, decoración y más.

Entre las últimas mejoras, presentamos nuevos materiales textiles, nuevas alfombras, baños completamente renovados, nuevos camarotes con spa y en el Veendam y en el Rotterdam, los innovadores camarotes Lanai. Los camarotes Lanai tienen puertas que se abren directamente sobre el paseo, mientras que los camarotes con spa ubicados cerca del Spa Greenhouse ofrecen servicios exclusivos, como batas de baño de algodón orgánico y zapatillas, tapete para yoga, fuente de agua, tratamientos y menús especiales de servicio al camarote, y mucho más. Asimismo, en todos los barcos, los camarotes cuentan con la cama Mariner Dream Bed con colchón Euro-Top premium plush y ropa blanca de algodón de alta calidad, televisor de pantalla plana y mejoras de baños que van desde batas de baño de lujo hasta espejos para maquillaje de aumento e iluminados. Todas las suites están equipadas con cómodos edredones sobre las camas; minibarras completamente abastecidas; reproductores de DVD con acceso a una amplia biblioteca de DVD; artículos de escritorio personalizados y uso de la exclusiva conserjería de Neptune Lounge .

Lo más destacado de las áreas públicas incluye:
Mix, un nuevo concepto en bar con tres salones de especialidad cuyos nombres serán: Martinis, Champagne y Spirits & Ales.
Showroom at Sea, un glamoroso club nocturno con presentaciones de artistas de Broadway.

Una nueva piscina estilo resort llamada The Retreat, con una pizzería de primer nivel y una gran pantalla LED para ver películas por la noche.
Canaletto, un restaurante italiano de cortesía nace a la hora de la cena con menús gourmet italianos.

La excepcional experiencia a bordo de cruceros que brinda Holland America Line y las mejoras de Signature of Excellence llaman la atención de huéspedes conocedores de los cruceros, quienes prefieren barcos medianos, servicio personalizado, comedores cinco estrellas y un ambiente sofisticado tanto en las áreas públicas como en los camarotes. Hasta la fecha, Holland America Line ha invertido más de $566 millones en Signature of Excellence.