ms Oosterdam

ms Oosterdam

ms Oosterdam

Oficialmente bautizado en 2003 por su alteza real holandesa, la princesa Margriet de los Países Bajos, el ms Oosterdam es el segundo de nuestra serie de barcos clase Vista. Como tal, contiene las últimas tecnologías industriales y del medio ambiente tales como el uso de una central generadora de energía eléctrica-diesel para una óptima eficiencia energética y un sistema de propulsión Azipod que maximiza la maniobrabilidad.

Simbolizando los más de 135 años de Holland America Line y su historia de circunnavegar el globo, la parte central del ms Oosterdam es un magnifico globo de cristal Waterford, el cual está expuesto de forma prominente en el atrio de tres pisos de altura. Los pasajeros que suben a bordo de este barco por primera vez pronto reconocerán los toques tradicionales que vuelven asiduos a los huéspedes de Holland America: una cálida paleta de colores que realzan el amplio uso de cristal, mármol, maderas y metales con incrustaciones, encantadores arreglos florales, obras de arte y antigüedades invaluables y una cubierta de teca para paseos a todo alrededor, con tumbonas acolchadas.

Acompáñenos a bordo del ms Oosterdam en 2008-2009 para un crucero por la Riviera Mexicana, una exploración de la Costa Oeste y la región del Noroeste del Pacífico, un crucero por Alaska al Pasaje Interior y Glacier Bay, o unas vacaciones en crucero por Europa en 2009.