ms Prinsendam

ms Prinsendam

ms Prinsendam

Diseñado para explorar los rincones remotos del mundo con elegancia y estilo, el ms Prinsendam es nuestro barco de ambiente más íntimo. Con capacidad para sólo 793 pasajeros, da a los huéspedes la sensación de estar en un yate clásico con la comodidad de un barco de crucero. El ms Prinsendam ofrece varias cómodas áreas en donde encontrar su lugar preferido, la mayoría de sus camarotes cuentan con vista al mar y muchos tienen terrazas privadas.

Una escultura especial identificativa domina el atrio de tres pisos con peces grabados, tortugas y delfines ascendiendo por un impactante cilindro de vidrio Bolle e iluminada con ultramoderna fibra óptica. Entre las demás obras de arte encontramos una extraordinaria escultura abstracta de marfil de un barco vikingo, realizada por el artista noruego contemporáneo Nicholas Widerberg; una serie de cuadros del pintor impresionista Neil Pinkett, y una sorprendente colección de ánforas romanas del siglo 50 – 150 DC. El ms Prinsendam, o barco “de los Príncipes”, es verdaderamente un barco clásico digno de llevar ese nombre.

Disfrute de Grandes viajes mundiales a bordo del muy especial ms Prinsendam, y navegue alrededor de América del Sur y/o África; visite las singulares ciudades de Europa o dése un gusto con la tranquilidad del Caribe.