ms Rotterdam

ms Rotterdam

ms Rotterdam

Como sexto barco que lleva ese nombre, el ms Rotterdam es el abanderado de nuestra flota de cruceros de cinco estrellas. The first Rotterdam set sail in 1872, beginning a Holland America Line tradition of elegant cruising and impeccable service that continues through Rotterdam VI.

Evocando la historia de los buques Rotterdam, puede encontrar fascinantes recuerdos de Holland America, obras de arte y antigüedades en todo el barco. La colección incluye extraordinarios relojes, arte contemporáneo de reconocidos artistas y antigüedades que representan la rica herencia de navegación de Holland America Line. Uno de los artículos destacados es un hermoso prototipo de barco del siglo 18 completamente tallado en hueso. El ms Rotterdam le asegura la mejor experiencia a bordo, con su elegante combinación de características clásicas de un barco y servicios adicionales ultramodernos.

Acompáñenos a bordo del ms Rotterdam en el 2008 para disfrutar de un espectacular crucero por Europa, conocer deslumbrantes ciudades y la increíble belleza natural de Sudamérica, transitar el Canal de Panamá o tener el privilegio de participar en Grandes viajes mundiales en el ms Rotterdam de 2009.