ms Ryndam

ms Ryndam

ms Ryndam

Con 720 pies, el ms Ryndam está diseñado para llevar menos huéspedes y brindar más espacio para máximo confort. Muchos de sus camarotes cuentan con vista al mar y terrazas privadas.

Con una temática de la exploración holandesa en el mundo, la decoración del ms Ryndam presenta obras de arte y objetos de los siglos 17, 18 y 19. Un cañón de carga por la boca del siglo 17, encontrado en el fondo del Mar del Norte es una de las piezas más inusuales. En el corazón del ms Ryndam, un atrio de tres niveles luce una monumental fuente creada por el escultor Gilbert Lebigre en Pietrasanta, Italia. Los huéspedes a bordo de este espacioso barco encontrarán elegancia en cada rincón; desde una serenata de un cuarteto de cuerdas en el espléndido comedor Rotterdam hasta la sala de espectáculos Vermeer

Acompáñenos a bordo del ms Ryndam en el 2008-2009 mientras navega hacia Australia, Nueva Zelanda y las acogedoras islas del Pacífico Sur. Si le parece emocionante explorar la belleza natural del Pasaje Interior y Glacier Bay, déle un vistazo a nuestros numerosos itinerarios de crucero a Alaska del Ryndam. Para unas cálidas vacaciones en crucero, el ms Ryndam también navega por el Caribe y México.