ms Statendam

ms Statendam

ms Statendam

El ms Statendam es el quinto barco que lleva ese nombre en la historia de más de 130 años de la línea Holland America. Con 720 pies, está diseñado para llevar menos huéspedes y brindar más espacio para máximo confort. Muchos de sus camarotes cuentan con vista al mar y terraza privada.

El ms Statendam tiene una temática variada sobre la vida holandesa, con obras de arte que valen más de $2 millones y objetos hermosamente distribuidos a través del barco. El teatro Van Gogh, que rememora los cuadros “Noche estrellada” e “Iris” del artista holandés Vincent Van Gogh, es una obra de arte en sí mismo. En el centro del barco, el atrio de tres pisos luce una elaborada escultura de 26 pies de alto llamada “Fuente de la Sirena”. Viajar en el ms Statendam representa lo mejor en cruceros a nivel mundial.

Únase a nosotros a bordo del ms Statendam en 2008-2009 para visitar Asia, transitar el Canal de Panamá o explorar Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur. También navega a las hermosas islas hawaianas y explora el Pasaje Interior de Alaska y Glacier Bay.