ms Veendam

ms Veendam

ms Veendam

Con magníficas proporciones, el ms Veendam ofrece una experiencia a bordo definida por un espacioso confort. Comedores elegantes con amplias vistas del mar, extensas cubiertas de teca para pasear y grandes camarotes – muchos con terrazas privadas – todo esto le otorga al ms Veendam un aire de distinción y comodidad.

Una temática floral se expresa a través del arte y la decoración a bordo del ms Veendam, desde las clásicas naturalezas muertas hasta las estilizadas flores en los pequeños paneles del cielorraso del piano bar. Otras obras de arte de interés son los murales del techo circular por el artista irlandés Wout Muller y la excepcional armadura samurai conocida como tosei gusoku, del Japón del siglo 17 tardío. En el centro del Veendam, una espectacular escultura de vidrio se eleva a través del atrio de tres pisos de altura. Si busca lujo en alta mar el ms Veendam es un barco que no querrá perderse.

En 2008-2009, acompáñenos en el ms Veendam y disfrute de un crucero por el Caribe, transite el Canal de Panamá o descubra la soberbia belleza natural del Noroeste del Pacífico y el Pasaje Interior de Alaska y Glacier Bay.