ms Volendam

ms Volendam

ms Volendam

La maravillosa temática de jardín del ms Volendam se ve reflejada en un delicado motivo floral que se aprecia a lo largo de los amplios espacios públicos y elegantes camarotes. “Las flores” se pueden encontrar en abundancia en forma de telas y tapices florales, como también en enormes jarrones con arreglos de flores tropicales y crisantemos.

Además de las flores frescas, Holland America Line ha recurrido a su increíble colección de obras de arte para realzar el interior de todos los espacios públicos del barco. Todo, desde fetiches precolombinos y esculturas hasta fuentes del Renacimiento importadas de Italia se incluyen en las galerías de sus salones. En el centro del barco una elegante escultura de Luciano Vistosi, inspirada en la miríada de colores y energía de un caleidoscopio, recibe a los visitantes desde un atrio elevado de tres pisos de altura.

Navegue a bordo del ms Volendam en el 2008-2009 y cruce el canal de Panamá, explore Asia o Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur. El ms Volendam también ofrece cruceros al Pasaje Interior de Alaska y Glacier Bay.