ms Westerdam

ms Westerdam

ms Westerdam

El ms Westerdam es el tercero en la serie de cruceros clase Vista de Holland America Line. Como tal, contiene las últimas tecnologías industriales y del medio ambiente entre las que se cuentan el uso de una central generadora de energía eléctrica-diesel para una óptima eficiencia energética y un sistema de propulsión Azipod. La mayoría de sus camarotes tienen vista al mar y muchos cuentan con terrazas privadas.

La temática de la colección de arte del ms Westerdam’s es la presencia holandesa en el nuevo mundo. Las piezas de arte van desde pinturas de históricos barcos holandeses, tales como el Half Moon, de Henry Hudson, hasta la enorme puerta de un palacio hindú hecha de madera recubierta en plata; una pipa de tabaco en forma de cabeza de mujer labrada en hueso, hasta una colección de siluetas precolombinas talladas en piedra calcárea de 5,000 años del Ecuador. Las piezas de arte contemporáneo incluyen un retrato original por Andy Warhol y esculturas de artistas de Sedona como Susanna Holt,.

Acompáñenos a bordo del ms Westerdam en el 2008-2009 mientras cruzamos el canal de Panamá, navegamos por el Caribe o exploramos el Pasaje Interior de Alaska y Glacier Bay.