ms Zaandam

ms Zaandam

ms Zaandam

Diseñado para llevar menos huéspedes a la vez que brinda más espacio para máximo confort, el ms Zaandam es un buque de primera en la categoría de barcos de medio tamaño. Ofrece espaciosas áreas públicas y alojamiento de lujo; muchos camarotes tienen terrazas privadas.

El barco con temática musical ms Zaandam brinda un ambiente exclusivo a bordo. Inspirado en la gran música del mundo, objetos y recuerdos de una variedad de géneros musicales decoran el barco. Encontrará instrumentos musicales como el saxofón de Bill Clinton y guitarras autografiadas de Queen, Iggy Pop, Eric Clapton y los Rolling Stones, expuestos como objetos de arte por toda la nave. En el corazón del ms Zaandam, en un atrio elevado de tres pisos de altura, se aprecia un órgano de tubos holandés de estilo barroco, inspirado en los tradicionales organillos manuales que aún se encuentran en las calles de los Países Bajos. Disfrute una excursión autoguiada por IPod apreciando la colección de arte completa a bordo del Zaandam.

Acompáñenos a bordo del ms Zaandam en el 2008-2009 mientras navega por las hermosas islas hawaianas y explora el Pasaje Interior de Alaska y Glacier Bay.