ms Zuiderdam

ms Zuiderdam

ms Zuiderdam

El ms Zuiderdam inició su temporada inaugural en el 2002 como el primer barco de nuestra serie clase Vista. Contiene las últimas tecnologías industriales y del medio ambiente tales como el uso de una central generadora de energía eléctrica-diesel para una óptima eficiencia energética y un sistema de propulsión Azipod. Innovador tanto en diseño como en su esencia, el ms Zuiderdam fue también el primer barco en ofrecer puertos de datos en cada camarote para acceso a correo electrónico e Internet.

En el corazón del ms Zuiderdam, suspendido en un atrio de tres pisos, un hipocampo de cristal Waterford incita a admirar las exquisitas obras de arte que se muestran en este elegante barco. Otras piezas destacadas incluyen una pintura de la reina Beatrix por el icono y artista de la cultura pop, Andy Warhol; medallones por Frank Lloyd Wright; las puertas de los ascensores en aluminio fundido inspiradas en la obra art deco del edificio de la Chrysler de Nueva York, y una enorme pintura floral por Charles Ben. También descubrirá una gran colección de antigüedades y pinturas centenarias a lo largo de todo el barco.

Suba a bordo del ms Zuiderdam en el 2008-2009 mientras navega por las cristalinas aguas del Caribe y las románticas ciudades de Europa.