MSC Cruceros

MSC Cruceros

MSC Cruceros

MSC Cruceros es la mayor empresa de cruceros de capital únicamente italiano y tiene sede en Nápoles. Cuenta con oficinas propias en las ciudades italianas de Milán, Venecia, Génova, Roma, Palermo y Bari. Está presente en 26 países.

Fundada en 1987 sobre la herencia de la prestigiosa empresa de cruceros STARLAURO SpA, la empresa cambió de razón social en 1995, año en que se constituyó oficialmente Mediterranean Shipping Cruises. En 1995, MSC dió inicio a la comercialización de cruceros en los barcos MSC Rhapsody, MSC Monterey y MSC Symphony.

En 1997 empezó a comercializar MSC Melody y en 2000 entró en escena MSC Symphony. Ese mismo año MSC Cruceros firmó la orden para la construcción de dos nuevos barcos para aproximadamente 2000 pasajeros: MSC Lirica y MSC Opera, inaugurados respectivamente en abril de 2003 y en junio de 2004 por Sofia Loren.

Con la llegada a la flota de la primera nueva construcción de MSC Cruceros, en 2003 la empresa dio otro paso estratégico: el nuevo logotipo. La sigla MSC insertada en el centro de una rosa de los vientos simboliza la importancia que el huésped tiene en el mundo MSC Cruceros. Por su parte, la rosa de los vientos representa la diversidad de horizontes hacia los cuales la empresa se proyecta para alcanzar los objetivos de los próximos años.

Hoy la empresa cuenta con una flota de 8 barcos de crucero: el nuevo barco MSC Musica, operativo desde el 1 de julio de 2006, MSC Sinfonia, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Armonia, MSC Melody, MSC Rhapsody, MSC Monterey. La flota aumentará a 9 unidades en 2007 con la llegada de MSC Orchestra. Con una capacidad de 90.000 toneladas, MSC Musica y MSC Orchestra responden a las demandas del mercado ofreciendo un 80% de cabinas externas con balcón y 22.000m2 de áreas comunes. Se ha confirmado asimismo la construcción de dos nuevos barcos de última generación, MSC Fantasia y MSC Serenata, a inaugurarse respectivamente en 2008 y en 2009. Con 133.000 toneladas de capacidad cada uno, serán los barcos más grandes que jamás haya construido un armador europeo.

MSC Cruceros fue la primera empresa del sector de los cruceros en obtener las certificaciones de calidad UNI EN ISO 9002/1994 y UNI EN ISO 9001:2000.

Los barcos de la flota italiana MSC Cruceros siguen obteniendo certificaciones internacionales gracias a sus altos estándares de servicio y seguridad a bordo. En 2004 la prestigiosa Guía Berlitz puso primeras a cuatro de las unidades de MSC Cruceros en la clasificación de los barcos que operan en el Mediterráneo.

MSC Cruceros se presenta al mercado con una flota cada vez más adecuada y competitiva, garantizando una gran variedad de itinerarios y productos y un alto nivel de servicios que destacan por la hospitalidad italiana.

En pocos años la empresa se ha hecho protagonista de un desarrollo dimensional enorme que la ha llevado a afirmarse y a ser mundialmente reconocida como única empresa de cruceros italiana capaz de satisfacer las exigencias de quienes desean “viajar al estilo italiano” sin renunciar a un toque de internacionalidad.

El estilo italiano siempre ha caracterizado a la flota MSC Cruceros por la acogida, la decoración, el diseño, la hospitalidad, la atención al huésped, la cocina y el ambiente, que son la expresión del “Made in Italy” y hacen que nuestros cruceros sean únicos.
Con MSC Cruceros, el centro eres tú.