Oceania Cruises

Oceania Cruises

Oceania Cruises

Oceania Cruises fue fundada en el 2002 por los veteranos de la industria de cruceros Joe Watters y Frank Del Río. De lo mejor en cocina culinaria, destinos e itinerarios orientados y destacado valor agregado define a Oceania Cruises. Como producto de cinco estrellas, se a posesionado a la compañía como la línea de cruceros a elegir por su calidad premium y de lujo.

La atmósfera abordo es de relajamiento y reminiscencia de una casual elegancia como un club campestre. Los smokings y vestidos largos nunca son requeridos para la hora de la cena, así que usted puede vestirse casualmente y disfrutar la noche confortablemente. El sentimiento sobre un todo es uno que evita el ser pesado y por ningún motivo pretencioso.

Usted disfrutará la flexibilidad de nuestros restaurantes al aire libre; Usted puede comer a la hora que quiera con quien quiera, Nuestros menús cinco estrellas han sido diseñados bajo una supervisión rigurosa bajo el comando del chef Jaques Pepin, nuestro director ejecutivo culinario. El cual a sido invitado a numerosos programas de televisión.

Uno de los Chef´s mas reconocidos de América, columnista y autor de varias publicaciones de cocina. El también a servido de chef personal de no menos de tres cabezas de estado de Francia incluyendo a Charles de Gaulle.

Nuestros dos lujosos e íntimos cruceros de 684 pasajeros, Regatta e Insignia han puesto en relieve itinerarios hacia el Mediterráneo, Escandinavia, México, el Caribe y el Canal de Panamá. Los itinerarios se han seleccionado para que los barcos pasen la noche en algunos puertos para permitir a los pasajeros que se inmergan en la historia, cultura y sabor local de las regiones.