Star Clippers Cruceros

Star Clippers Cruceros

Star Clippers Cruceros

Cuando Star Clippers fue fundada, quise plasmar mi sueño de vida el cual fue crear verdaderos barcos Clippers de vela y con existo poder navegar los mares y Océanos de Mundo. Estos eran los ligeros grandes barcos que abrieron el comercio internacional en el siglo 19th. Nosotros empezamos la construcción del Star Flayer en 1989 el cual fue comisionado en 1991. El Star Clipper entró en servicio en 1992. Nuestra nueva bandera de barco, el Royal Clipper entro en servicio en el 2000. Inspirado por el barco Preussen, el histórico barco alemán de la naviera P Line, el Royal Clipper es un barco de 5 mástiles y total mente de aparejos. Este barco de aparejos es actualmente el más grande del mundo.

A lo largo con Star Clipper y Star Flayer, el Royal Cliper ofrece a los pasajeros una experiencia única abordo. Una vacación de crucero de Star Clippers combina la aventura de la navegación a vela y la autentica recreación de grandes barcos de la era dorada de cruceros de lujo con todas las amenidades y todas las formas de confort, y que actualmente se han ganado para lo que nosotros llamamos “La experiencia de velear en Mega Yates.”

He sido muy afortunado en vida en el sentido de construir y tener los Barcos Veleros más grandes del Mundo. Estos son los barcos privados más grandes que se pueden ver en los puertos más famosos del mundo. He tenido la oportunidad de recorrer el rededor del mundo con mis mejores amigos, sintiendo una real atmósfera de familia, y al mismo tiempo ser mimado con el confort de las modernas amenidades. Nosotros recorremos con regocijo y silencio los mares a plena vela, disfrutando del sol y los deportes acuáticos, y de alguna playa planeada, las cenas con el capitán, y esperar el día siguiente para el arribo de algún puerto donde no cualquier barco puede atracar.

Lo que e descubierto es que por medio de la construcción de barcos clipper y por medio de proveer actividades, y amenidades y una atmósfera de un barco propio, nosotros podemos ofrecer navegación a vela a un precio que muy seguidamente es menor al que se paga por una cabina bonita en un crucero típico. Esto provee una magnifica alternativa al mercado masivo de cruceros mientras se está en una completa armonía con el medio ambiente, el mar, y no de puertos congestionados de turistas.
Nosotros miramos hacia delante para darles la bienvenida para participar de la herencia de los barcos veleros clipper y para disfrutar la única experiencia de los mega-yates que en el mayor de los casos mantienen a nuestros pasajeros de regreso una y otra vez.